sábado, 17 de agosto de 2019

Warwickshire: Charlecote Park





Con vistas al río Avon, al borde de la Stratford de Shakespeare, Charlecote Park ha formado parte de este rincón de la Warwickshire rural durante siglos. Todavía la casa de la familia Lucy después de 900 años, se puede explorar la visión de los propietarios victorianos George Hammond Lucy y su esposa, Mary Elizabeth, que extendió su casa y la llenó de tesoros de sus viajes europeos.


Quédese en las habitaciones abiertas a los visitantes en la parte central de la casa para descubrir más sobre la colección reunida por generaciones de la familia cuyos gustos, estilo de vida y variadas fortunas se reflejan aquí.


Hoy, la cocina cobra vida en cocina y disfraces. Al otro lado del patio, puede explorar la lavandería y la cervecería que alguna vez vibró con la actividad de una concurrida finca en funcionamiento. Descubra los establos que albergan la colección de carruajes de la familia, cada uno con su propia historia que contar.


Pasee por los jardines que Mary Elizabeth amaba tanto, desde el parterre formal hasta el sombreado jardín arbolado con plantas raras y bordes llenos de coloridas plantas.


Valoracion: 4

Lugares próximos
Chasleton House (32,6 km)
Farnborough Hall (20,9 km)
Canons Ashby (48,9 km)

Upton House (33 km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario