jueves, 1 de agosto de 2019

Oxfordshire: Chasleton House


Una joya rara de una casa de campo jacobea, Chastleton House fue construida entre 1607 y 1612 por un próspero comerciante de lana como una declaración impresionante de riqueza y poder. Propiedad de la misma familia cada vez más empobrecida hasta 1991, la casa permaneció prácticamente sin cambios durante casi 400 años, lo que significa que los interiores y el contenido sucumbieron gradualmente a los estragos del tiempo.









Prácticamente sin intrusión del siglo XXI, este lugar fascinante emana una atmósfera informal y atemporal en un entorno gloriosamente virgen. No hay una tienda o un salón de té, por lo que realmente puede creer que ha retrocedido en el tiempo.


No te pierdas: habitaciones llenas de objetos raros sin cuerdas ni barreras; el huerto…; ¡El techo de la cocina se limpió por última vez en 1612, se dice que da mala suerte limpiarlo!
El número de visitantes está limitado para conservar la naturaleza frágil de la casa. Tenga en cuenta que en las horas punta no se puede garantizar la entrada. La taquilla abre a las 12.30 p.m. La última admisión a la casa es 1 hora antes del cierre.


Chastleton House está abierto todos los miércoles, jueves, viernes y sábados de 1pm a 5pm con la última admisión una hora antes del cierre.



Valoracion 4

Lugares próximos
Farnborough Hall (39,6 km)
Canons Ashby (46 km)
Charlecote Park (32,6 km)
Upton House (28 km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario