Aparte de los barcos turísticos que recorren el Tamésis desde la Thames Barrier y el palacio de Hampton Court existe la posibilidad de alquilar barcos para conducir uno mismo. Por ejemplo existe la posibilidad de alquilar por unas 100 libras un barco eléctrico con capacidad para 5 adultos en Ditton Cruisers. Son barcos que permiten disfrutar del río a tu aire. Ese tramo del río es francamente bonito y cuenta con una variedad de pájaros bastante interesante.
Los barcos tienen capacidad para llevarse también comida y a lo largo del río existen amarres en los que se puede dejar el barco amarrado un rato y disfrutar de una agradable comido a la orilla del río.
También es bastante interesante, sobre todo yendo con niños, pasar las distintas esclusas que existen en el río. Cada una de ellas tiene uno o dos empleados encargados de facilitar el paso, que dan las indicaciones necesarias para aproximar las barcas y amarrarlas mientras llenan o vacían la esclusa.
La mayoría de las esclusas disponen también de baños y duchas para uso público.
A lo largo del recorrido hay varios pubs a la orilla del rio , en los que es posible tracar en la puerta y tomar alguna bebida o comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario