sábado, 27 de julio de 2019

Oxfordshire: Buscot Park


Buscot Park es el hogar de Lord Faringdon y la familia Henderson. Cuidan de la propiedad en nombre del National Trust, así como de la colección familiar de cuadros, muebles, cerámica y objetos de arte, conocida como la Colección Faringdon, que se exhibe en la Casa. 


Construida entre 1780 y 1783 para un terrateniente local, Edward Loveden Townsend, la finca fue adquirida en 1889 por el bisabuelo de Lord Faringdon, Alexander Henderson, un financiero de excepcional habilidad, que en 1916 fuen nombrado primer Lord Faringdon. 




Amplió mucho la casa, encargó a Harold Peto que diseñara el famoso jardín acuático italiano y puso los cimientos de la Colección Faringdon. Entre sus muchas compras se encontraban el retrato de Rembrandt de 'Pieter Six', el retrato de Rossetti de 'Pandora', y la famosa serie de Burne-Jones,'The Legend of the Briar Rose'. 



Su nieto y heredero, Gavin Henderson, amplió considerablemente la Colección, adquiriendo importantes muebles diseñados por Robert Adam y Thomas Hope, y contribuyó decisivamente a devolver a la casa su aspecto de finales del siglo XVIII. La familia, continúan añadiendo piezas a la Colección.



El jardín es un excelente ejemplo del estilo italiano del estilo Arts and Crafts, diseñado por Harold Peto en 1912. Tiene un canal que camina por la pendiente a través del bosque, edificado por setos, urnas y estatuas. Al final del canal se llega a una lago precioso, rodeado de on bosque bastante denso.



Valoracion 4

Lugares próximos


No hay comentarios:

Publicar un comentario