jueves, 18 de julio de 2019

Buckinghamshire: Claydon House

Claydon House es una casa de campo en el Valle de Aylesbury, Buckinghamshire, Inglaterra, cerca de la aldea de Middle Claydon.
Claydon House es una casa de campo en el Valle de Aylesbury, Buckinghamshire, Inglaterra, cerca de la aldea de Middle Claydon. Ha sido la sede de la familia Verney desde 1620. La casa actual es casi en su totalidad siglo XVIII y se realizó una importante reforma en 1757 y 1771 para rivalizar con la casa señorial cercana en Stowe.




Hay un gran jardín cocina victoriana, un jardín de la piscina con un efecto invernadero restaurado del siglo XIX y un jardín de rosas con un enfoque en las rosas de Escocia.

Los jardines y parque de Claydon rodean la casa y son un ejemplo clásico jardín ingles de casa de campo. Los jardines actuales se establecieron inicialmente para el segundo barón Verney por John Sanderson, un alumno de Capability Brown, en el siglo XVIII a pesar de que las sucesivas generaciones han dejado su huella en ellos.



 Hoy en día, solo un fragmento de la gran casa sigue en pie con sus magníficas salas estatales del siglo XVIII y gran parte de la madera interior y las elaboradas tallas que se encuentran en toda la casa son exclusivas de Claydon.




Al lado de la casa hay una pequena iglesia del siglo XIII que merece la pena visitar.


Valoración 4

Lugares próximos


Hughenden Manor (43,3 km)
West Wycombe Park (44,7 km)
Waddesdon Manor (16,3 km)

No hay comentarios:

Publicar un comentario