sábado, 20 de julio de 2019

Berkshire: Basildon Park


No sólo las raíces de la popular banda Depeche Mode puedes encontrar en la localidad inglesa de Basildon. También existen monumentos históricos y verdes parques dignos de ser conocidos y este es el caso del Basildon Park.



El complejo de Basildon Park reúne tanto una impresionante mansión del siglo XVIII, construida por Sir Francis Sykes entre 1776 y 1783.



Ha sido restaurado tanto por el abnegado esfuerzo de Lord y Lady Iffle en la década de 1950 como también desde 1978, cuando el National Trust se hizo cargo del lugar y ha invertido en su recuperación desde esa fecha hasta el presente.


Pero no sólo es una venerable mansión con bellas pinturas de época, elegantes salones restaurados y finos detalles arquitectónicos que deslumbran al visitante sino que también Basildon Park incluye un idílico parque además de un cuidado jardín, que lo hacen un lugar simplemente bello y romántico, el cual ha servido como una funcional escenografía para la filmación de películas como «Pride and Prejudice» en el 2005 (en castellano Orgullo y Prejuicio), la cual está basada en la conocida obra de Jane Austen.



Basildon Park como muchos monumentos históricos ingleses es tanto un lugar donde se puede visitar el palacio como también está la posibilidad de poder hacer el típico picnic inglés en la tarde o de realizar un tea party en los jardines.



Valoracion 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario