El restaurante, que tiene un espacio limitado para 12 personas y lleva 13 años en funcionamiento, sirve bacalao tradicional y patatas fritas a un precio muy asequible: una comida estándar cuesta 7,20 libras, mientras que la de grupo sale por un precio de 9 libras.
La clave del éxito es que utiliza los ingredientes de la “vieja escuela”, creando su propio talud y usando siempre el pescado fresco. “Es desgarrador que a veces tengas que rechazar fiestas de 50 o 60 personas y otras reservas de grandes grupos, pero prefiero tener un negocio que siempre está lleno en lugar de un restaurante de 150 plazas vacío”, añade el propietario.
Comentarios como “el pescado es crujiente por fuera y se derrite en la boca, increíble”, “las patatas fritas son frescas y el pescado aún más fresco. Si comes, te dan una fabulosa ensalada. El personal es sonriente y encantador y el chef se siente orgulloso de la comida que sirve. Un acto de clase”, o “he estado en muchos lugares para probar diferentes pescados y patatas fritas, pero The Golden Chippy es, sin duda, el mejor que he probado”, ya pueden leerse en la página de TripAdvisor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario