jueves, 9 de enero de 2014

Londres: London Pass

La tarjeta London Pass es una tarjeta turística que permite el acceso gratuito a 60 visitas y atracciones de Londres.

Aunque en un principio el precio de la tarjeta puede parecer caro, dependiendo de lo que queráis ver puede llegar a ser muy rentable. Además del ahorro que se consigue en las entradas incluye descuentos adicionales en ciertos lugares y evitaréis hacer colas, algo que viene bien los fines de semana y en determinadas épocas.
Si pensáis utilizar el transporte público tenéis la posibilidad de comprar una tarjeta London Pass que incluya la Travelcard, aunque no existe gran diferencia entre comprarlos en conjunto o por separado.
Precio de la tarjeta London Pass
Número de díasMayores de 15 añosDe 5 a 15 años
1£47£30
2£64£47
3£77£53
6£102£72

¿Es rentable?

Se puede decir que sobre todo para largas estancias sí es rentable. Si calculamos el precio diario de la tarjeta London Pass de 6 días vemos que éste es de tan sólo £17. Visitas como la Torre de Londres tienen un precio de £19 y además entraréis sin colas.
Para ver la lista completa de atracciones así como posibles ofertas temporales, lo mejor es visitar la web oficial:

¿Dónde comprar la tarjeta London Pass?

Si ya os habéis decidido a adquirir la London Pass, conseguiréis el mejor precio haciendo la compra online en su web oficial.
Para recoger la tarjeta, lo más cómodo es ir con el recibo a "The Britain & London Visitor Centre" en el número 1 de Regent Street. También está la opción de recibirla por correo pero tendréis que pagar el envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario