martes, 14 de agosto de 2018

Lugares de rodaje: Poldark (Cuarta temporada)

Colegio Naval de Greenwich


El Colegio Naval de Greenwich se utiliza para tomas exteriores alrededor de las del Parlamento. Podrías reconocerlo cuando lo veas, este complejo de Christopher Wren ha aparecido en todas partes. Las calles y patios del Colegio Naval de Greenwich aparecen en películas como Piratas del Caribe: En mareas misteriosas. También se los ve en Los Miserables, El discurso del Rey y en la serie The Crown y han con un giro futurista en Thor: El mundo oscuro.
Puedes visitar fácilmente este lugar de rodaje enormemente popular: está abierto al público, al igual que varios de sus edificios, que también se ven con frecuencia en la pantalla. Cerca se encuentra el mejor Fish & Chips de Londres según Tripadvisor.




Las tomas interiores de los debates de Ross en el Parlamento se filmaron en "una réplica a escala de época de la Cámara de los Comunes". Si te lo estás preguntando, el Parlamento Británico de la época de Poldark se quemó en la década de 1830. Charles Barry y Augustus Pugin reemplazaron el antiguo edificio neogótico con el icónico complejo gótico victoriano del Parlamento que conocemos hoy en día.

Mercado de San Nicolas en Bristol

Caroline Penvenen se queda con su tía en Hatton Garden, pero el recién nombrado diputado no tiene una casa propia. En las novelas Poldark de Winston Graham, Ross toma habitaciones en Strand, cerca de Covent Garden, que es conocida por su arquitectura georgiana y su bullicioso mercado.

El alojamiento de Ross Poldark en Londres se filma en el Mercado de San Nicolás de Bristol. El mercado datan de la década de 1740, colocándolos firmemente en la línea de tiempo de Poldark. Hoy en día, los pasillos del mercado albergan una mezcla de minoristas independientes y de cadenas con comida callejera multicultural, desde pasteles hasta comida portuguesa.



Las tomas exteriores de la casa de alojamiento de Ross se filmaron en un callejón cerrado al norte del área del mercado. No puede entrar, pero desde All Saint's Lane se ve frente al Exchange Hall.

Kings Weston House en Bristol


El club de caballeros donde Ross está invitado a beber, apostar y mezclarse con el conjunto londinense está realmente lejos de ser sórdido, y esta lejos de la capital.
La ubicación es la suntuosa Kings Weston House, en las afueras de Bristol.



La mansión del siglo XVIII fue construida en el lugar de una propiedad isabelina. Vanbrugh diseñó la casa actual para Sir Robert Southwell, un amigo de las familias Blaythwayt e Winter de Dyrham Park, conocido por los fanáticos de Poldark como la casa de los Warleggan.

Bowood House en Wiltshire


Bowood House ofrece la ubicación de rodaje de Poldark en Hyde Park. Está situado en Wiltshire, y es famoso por sus jardines Capability Brown, que incluyen un gran lago (que, por supuesto, imita al Hyde Park).



La casa solariega georgiana pertenece a los Marqueses y Marquesa de Lansdowne, cuya familia ha vivido allí desde la década de 1750. Abren la casa, sus jardines de estilo italiano y sus jardines al público durante gran parte del año. 


Tambien puedes ver los lugares de rodaje de la primera temporada de Poldark o los  lugares de rodaje de la segunda temporada de Poldark

Otra posibilidad es visitar los verdaderos lugares que inspiraron al novelista Winston Graham cuando escribio las novelas de Poldark.


Otros lugares de rodaje de películas o series en Inglaterra.

Victoria.
Notting Hil
Skyfall.
Gunpowder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario