viernes, 24 de agosto de 2018

Cornualles: Conoce los lugares del verdadero Poldark



Por mucho que nos guste la nueva serie de la BBC Poldark, también podemos visitar los lugares increíbles que inspiraron las novelas originales de Winston Graham.

Trerice


Tranquilo. Sin alterar. Oculto. Se puede ver por qué esta casa solariega isabelina inspiró a Winston Graham a inventar la finca Poldark de Trenwith. Escondido en un valle tranquilo cerca de Newquay, descúbrelo y pasa un día explorando este tesoro del National Trust mientras retrocedes en el tiempo.



Eche un vistazo fuera de la galería del trovador, juegue juegos isabelinos en el jardín y sienta el peso de la cota de malla y la armadura en el Gran Comedor.

Warleggan

Warleggan fue una vez el pueblo más remoto de Cornwall, una colección de solo 11 casas, una iglesia y una capilla. Además de dar su nombre a la familia más poderosa de Poldark, los Warleggans, también es famoso por tener un vicario excéntrico. 



El reverendo Densham llegó a Warleggan en 1931 y pronto se peleó con su congregación. A pesar de una iglesia vacía día tras día, continuó sus sermones y llenó la iglesia con recortes de cartón de sus feligreses. Permaneció durante 22 años hasta su muerte solitaria en la escalera de la vicaría donde permaneció durante dos días antes de ser descubierto.

Demelza

Esta pequeña aldea entre Newquay y Bodmin dio su nombre a uno de los personajes más famosos de la literatura de Cornualles. Desde la publicación de los libros se ha convertido en un nombre popular para niñas y la gente visita regularmente la aldea para hacerse una foto con el letrero del pueblo.






3 comentarios:

  1. Hola, gracias por descubrirme estas cosas, no tenia ni idea de todo lo que rodea el mundo Poldark. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. El parque por el que pasean los protagonistas donde hay una especie de circo con malabaristas,juegos,etc que lugar representa?

    ResponderEliminar