lunes, 6 de marzo de 2017

Lugares de rodaje: Lucky Man (temporada 2)

Pronto se estranara en España la segunda temporada de la serie Lucky Man. Filmada de junio a noviembre del año pasado, la serie fue filmada en Southwark, Lambeth, Lewisham, Haringey, Islington y Camden.

Es una casa en la calle Bermondsey en Southwark se rodó la casa de Harry.

Una escena de persecución rodo en el 53 de Southwark Street.

El Mondrian Hotel en Southwark's Upper Ground sale como casino. Cuando Harry y su esposa Anna se dirigen a un bonito hotel para discutir su matrimonio, es el Hotel Mondrian, aunque la secuencia de check-in del hotel fue filmada dentro del edificio Blue Fin, que también se utiliza como un hospital. Y el bar de la azotea fue filmado también.






Harry está conduciendo por la calle Holland, cuando una luz de advertencia se enciende, así que se acerca. Cuando el motor se apaga, ve a Isabella.

En la calle Rotherhithe, una furgoneta conduce sobre el puente de hierro.

La acción para un viaje del barco de la familia en el río Támesis fue filmada de Bankside en Southwark.

En Lambeth, en el muelle del festival, el viaje del barco concluye.
Todavía en Lambeth, en el Albert Embankment, un personaje muere - atrayendo coches de policía y una ambulancia.

Fire, un club nocturno en un arco bajo el ferrocarril de Parry Street también se rodó.

En el Cold Blow Lane de Lewisham, las imágenes de CCTV muestran a Eve colocando tuberías en un contenedor comercial. Fue Eve quien le puso el afortunado brazalete a Harry en la primera serie. También la vemos correr a través de un túnel en una moto.

Charterhouse Street y St John's Square se utilizan también.


En la calle Wilson, se ha establecido un bloqueo. La policía está deteniendo vehículos, revisando vehículos y interrogando a los conductores. Harry y su equipo SWAT saltan de sus coches y corren por el tráfico hacia el coche de Isabella ...

En Haringey, Old Hornsey Town Hall se utiliza para una serie de interiores. Y la casa de un personaje se encuentra en Hurst Avenue. Aquí, ella es interrogada por la policía, que está buscando a Harry. Los coches de la policía y las oficinas llegan para buscar el área.

En Camden, la serie filmo dentro de una casa en Rochester Road. En Bloomsbury Square Gardens, Harry y Anna se sientan en un banco del parque charlando. Senate House en Malet Street fue utilizado, y en John Street, Harry sale de su coche y camina por la calle a una clínica.


En Camden Mews, Harry camina por un camino adoquinado para conocer a otros policías, antes de forzar su camino hacia una casa para buscar pistas.

Otros lugares de rodaje de películas o series en Inglaterra.

Victoria.
Notting Hil
Skyfall.
Poldark (Primera temporada)
Poldark (Segunda temporada)
Gunpowder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario