martes, 29 de noviembre de 2016

Lugares de rodaje: Poldark (Segunda temporada)

La primera temporada de la serie de Poldark fue un éxito internacional y con el estreno de la segunda entrega en Septiembre, no hay mejor momento para conocer los lugares de Cornualles donde se rodó Poldark. Conoce el Cornualles de la pantalla, y descubre las aguas azules brillantes, el exuberante paisaje y acantilados escarpados que protagonizan los episodios de Poldark.


Porthcurno 

Descrito por algunos como un paraíso. Es fácil ver por qué fue la ubicación elegida para Nampara Cove. Con una hermosa arena fina y blanca y suave lavada por un mar que se convierte en turquesa en el sol y altos acantilados en ambos lados proporcionar refugio, es un oasis de belleza natural impresionante. En el episodio dosde la segunda temporada, Demelza y Ross se encuentran caminando por Porthcurno en una secuencia de ensueño en un espectacular día soleado.



Gwennap Head.

Justo encima de Porthgwarra, y Porthcurno se encuentra Gwennap Head. Un promontorio dramático con vistas panorámicas a través de la península de Penwith. Con formaciones de roca escarpadas en la distancia y las aguas cristalinas por debajo, Gwennap Head ofrece impresionantes vistas y siempre como el telón de fondo a algunos de las escenas en la segunda temporada.



Kynance Cove

Con su pura arena blanca, aguas turquesas y torres serpentinas de roca, Kynance Cove hace de escenario perfecto para Poldark. Una de las playas más famosas de Cornualles, está pensada para impresionar en la pantalla cuando aparece como la Nampara de Poldark. En marea baja hay cuevas e islas para explorar.


Esta playa esta gestionada por el National Trust. Tiene un parking a 10 minutos andando de la playa. En la misma playa hay un cafe donde sirven comidas y bebidas.


Predannack Wollas, The Lyzard

La naturaleza salvaje de este promontorio azotado por el viento y los acantilados sembrados de flores silvestres proporcionaron la ubicación de muchas de las escenas de Poldark a caballo.



Park Head, cerca de Porthcothan

Los acantilados en Park Head ofrecen impresionantes vistas a través de las imponentes rocas de Bedruthan Steps - una vista inolvidable de la costa norte de Cornwall. Son estas mismas opiniones las que atrajeron al equipo que creó a Poldark, así que aparece en escenas con Ross a caballo galopando por este mismo promontorio.


Esta playa esta gestionada por el National Trust, tiene un parking a 5 minutos de la playa. El accesos es por unas escaleras muy empinadas. En el aparcamiento hay un cafe que sirve bebidas y comidas.

Tambien puedes ver los lugares de rodaje de la primera temporada de Poldark o los lugares de rodaje de la cuarta temporada de Poldark

Otra posibilidad es visitar los verdaderos lugares que inspiraron al novelista Winston Graham cuando escribio las novelas de Poldark.

Otros lugares de rodaje de películas o series en Inglaterra.

Victoria.
Notting Hil
Skyfall.
Gunpowder.

4 comentarios:

  1. que escenarios tan perfectos!! es un sueño Cornualles ,quisiera conocer este fantastico lugar, gracias por las fotos de mi serie favorita

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una serie que no tiene desperdicio.,desde su trama familiar hasta esos paisajes increíbles.....realmente maravillosos...quisiera conocerlos algún dia....lo que mas me gusta es esas cabalgatas sobre los acantilados...y las olas rompiendo contra los mismos......bella.!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial, voy por la segunda temporada.
    Algun dia me gustaría conocer la peninsula.

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos documentales sobre Cornualles

    ResponderEliminar